Revisión de Roush: un rompecabezas de memoria inolvidable en un regreso al 'regreso a casa'

Revisión de la temporada 2 de Homecoming
Revisar

Amazonas

Cuanto menos se diga, mejor sobre la miríada de misterios que se desarrollan en la fascinante segunda temporada deregreso a casa. La desorientación es el punto, y también el dispositivo que nos impulsa de regreso al siniestro mundo corporativo del Grupo Geist.

El episodio de apertura de Hitchcockian, la mayoría del reloj en 30 minutos maravillosamente enérgicos, presenta a una comprensiblemente asustada Janelle Monáe (Figuras ocultas) como Jane Doe que se despierta sola en un bote de remos en medio de un lago. Puede experimentar ecos de la película de culto del 2000Recuerdomientras sigue pistas que sugieren que no es quien parece ser.

Su búsqueda llena de suspenso de respuestas la lleva a Geist, una compañía de bienestar que, en la primera temporada (protagonizada por Julia Roberts), se descubrió que estaba desarrollando una droga para borrar la memoria de los soldados con TEPT. La nueva temporada presenta algunas caras conocidas de la Temporada 1, que obviamente deberían verse antes de profundizar en esta, incluido un astuto Hong Chau (HBO'sWatchmen) como Audrey Temple, una oficinista sin experiencia cuyo ascenso calculado dentro de Geist resulta satíricamente divertido. Hasta que no lo sea.

Y como el fundador de la compañía, Leonard Geist, un Chris Cooper hogareño (nuevo en la serie) atrae la simpatía de uno, cuando bloquea el control de su creación con un supervisor militar engañosamente cordial, interpretado con su habitual eficacia estrafalaria por Joan Cusack.

Mientras los episodios nos hacen preguntarnos si Monáe es una víctima o un villano en este sinuoso escenario, la serie vuelve a presentar a Walter Cruz (Stephan James), un ex-conejillo de indias militar todavía preocupado por destellos confusos de su tiempo en el programa de Homecoming. A medida que su conexión se vuelve más clara, y a medida que él arma su propio rompecabezas de memoria preocupante,regreso a casaconstruye un final impactante y satisfactorio que probablemente nunca olvidarás.

Regreso a casa temporada 2

(Ali Goldstein / Amazonas)

regreso a casa, Estreno de la temporada 2 el viernes 22 de mayo, Prime Video